miércoles, 17 de julio de 2013

Mi incursión en el mundo del carvado de sellos:

  Llevo varios días pensando en el carvado de sellos, tenía unas micro gubias para trabajar con madera y se me encendió la bombilla!!!! Tenía que probar a ver que tal se me daba y bueno parece que no está mal, lo que pasa es que he empezado usando unas gomas de borrar blandas y creo que son demasiado blandas tengo que probar con diferentes durezas!!! Los diseños son muy sencillos y teniendo en cuenta que no le he dedicado mucho tiempo, con lo perfeccionista que soy, no hay quedado nada mal!!! Estoy muy contenta con el resultado y seguiremos probando con dibujos más complicados!!!! Espero que os guste!!!! Besos!!!

Los sellos carvados en goma de borrar.

Estampado de los sellos carvados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario